Dani Ndi, Lora y Rachid en la convocatoria para el amistoso contra el Éibar

hace 8 años · Actualizado hace 4 años

Dani Ndi, Lora y Rachid en la convocatoria para el amistoso contra el Éibar Sporting1905
El Sporting disputará mañana jueves, a las siete de la tarde, un partido amistoso ante el Éibar, que tendrá por escenario el campo de Solvay, del Barreda Balompié, en Torrelavega. El encuentro servirá para sumar minutos a los que menos han disfrutado de ellos hasta ahora. También supondrá el debut de Douglas y Viguera, las últimas incorporaciones al cuadro sportinguista, que esta mañana se sumaron al entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Entre ellos estaban Dani Ndi, Lora y Rachid, las tres bajas por problemas médicos en el inicio de la temporada liguera, que recibieron el alta médica, y que también integrarán la expedición.
En el apartado de ausencias, también las de los internacionales Čop(Croacia), Afif (Catar) y Jorge Meré (Sub 21 de España), con sus respectivos combinados. Relación de convocados para el partido de Torrelavega: Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Sergio Álvarez, Rachid, Carlos Castro, Lora, Burgui, Canella, Lillo, Carmona, Dani Ndi, Xavi Torres, Pablo Pérez, Viguera, Pablo Fernández, Pedro Díaz y Juan Rodríguez.
4.8/5 - (155 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información