Cuarta semana de pretemporada del Sporting en Mareo

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Mañana de sol en Mareo para comenzar la cuarta semana de pretemporada del equipo rojiblanco, que sigue sumando carga de trabajo. Rubén Baraja dispuso para hoy una única sesión de trabajo, que dio comienzo a las diez de la mañana.

Entrenaron de principio la totalidad de jugadores con la única excepción de Carmona que lo hará por la tarde en solitario, después de estar ausente en el entrenamiento de esta mañana por motivos personales. Garci, extremo derecho del filial, se sumó a la sesión en ausencia del mallorquín. Neftali, el atacante del Basilea, que está prueba, sigue trabajando con el primer equipo. No completó la sesión Pedro Díaz, debido a una contractura enel glúteo derecho.

Mañana martes los rojiblancos protagonizarán dos entrenamientos (10 y 18 horas) y el miercoles se desplazarán a León para enfrentarse a la Cultural. Iniciarán así una mini concentración, que concluirá el domingo con un nuevo partido en Chaves.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información