Cristian Salvador: "Los jugadores que venimos de abajo llegamos con ganas y ambición"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Tras la magnífica campaña que protagonizó con el Sporting B, Cristian Salvador forma parte de la pretemporada del primer equipo. “Llevaba mucho tiempo esperando esta oportunidad: quiero ser importante en este equipo y ponérselo difícil al entrenador”, señaló el centrocampista zamorano, al que Baraja está probando también de central.

Confiesa que se siente más cómodo como medio-centro, pero se pone incondicionalmente al servicio de las necesidades del equipo para alinearse “donde diga el entrenador, porque lo que realmente quiero es jugar”. Se siente “preparado” para hacerse un sitio en el equipo a expensas de que el entrenador lo vea así y defiende que “los jugadores que venimos de abajo llegamos con ganas y ambición”.

Pensó que iba a tener más dificultades físicas en la pretemporada tras los problemas de pubis que tuvo la pasada temporada, pero los ha dejado atrás: “Me siento muy bien, mejor de lo que esperaba”.

La pretemporada con el primer equipo era para él un anhelo especial, Ahora tiene otro, “jugar en El Molinón, porque todavía no he podido hacerlo allí”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información