Cristian Salvador apela a la unidad entre el equipo y la afición en los partidos de casa

hace 4 años

La fortuna volvió a serle esquiva como visitante al equipo rojiblanco. “El equipo hizo muchas cosas bien, pero nos costó lo más importante: el gol”, explicó Cristian Salvador en la sala de prensa de Mareo, consciente de que “se trata de seguir trabajando”.

Le preguntaron por Murilo, la nueva incorporación rojiblanca. “Tenemos que ayudarle para que se integre lo más pronto posible”, respondió. No pudo hacer una especial valoración, porque “lleva un único entrenamiento, aunque tiene cositas”.

Espera con el mejor ánimo el partido del próximo domingo, con el deseo de que los tres puntos se queden en El Molinón y apela a la unidad entre el equipo y la afición en los partidos de casa.

En lo personal se encuentra bien. “Nunca dejé de trabajar, ni cuando no jugaba; ahora me llegó la oportunidad y así sigo, trabajando”.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información