Cordero: "Hay que ganar los tres puntos como sea"

hace 4 años

Carlos Cordero pasó esta mañana por la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios. El defensa rojiblanco, que se ausentó en la sesión de hoy, dijo que "me encuentro bien, paré por precaución y estaré disponible para el míster". Pasando a la parcela táctica del equipo, que ahora juega con tres centrales, Cordero cree que defensivamente están "más arropados con este sistema". En cuanto a la situación del equipo tras el partido de Zamora, ve al vestuario "bien, fastidiados por lo de la Copa del Rey, pero ya centrados en la liga"

Cordero, extremeño de nacimiento y que pasó por la cantera del Extremadura, próximo rival para los de José Alberto, confiesa que el choque del sábado es "muy especial" pero sabiendo que lo importante es "lograr los tres puntos como sea". La rueda de prensa integra se puede ver en el siguiente vídeo.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información