Concluye la primera semana de pretemporada con tres jugadores en la enfermería

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Se cumple la primera semana de entrenamientos de la pretemporada rojiblanca, que Paco Herrera dividió en dos segmentos de cinco sesiones cada uno, de lunes a miércoles y de jueves a hoy sábado. El primero de ellos fue de adaptación, mientras que en el segundo subió la carga de trabajo de manera ostensible. El entrenamiento del viernes por la mañana fue especialmente exigente.

Tres jugadores finalizan la semana en manos de los Servicios Médicos. Se trata de Rachid, que regresó de su cesión en Tenerife con molestias en el pie izquierdo y para el que la previsión es que la próxima semana pueda comenzar a realizar trabajo con el resto de sus compañeros; Cristian Salvador, que recibió una contusión muy fuerte en el cuádriceps izquierdo, y Álvaro Bustos, que padece una contractura en el recto anterior izquierdo. Los tres se someten a fisioterapia.

El lunes, a las diez la mañana, de vuelta al trabajo, tras disfrutar este domingo de jornada de descanso.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información