Saltar al contenido

Comienza en Mareo la pretemporada del Sporting

11/07/2016
Comienza en Mareo la pretemporada del Sporting Sporting1905

Este lunes ha comenzado la pretemporada del Real Sporting con vistas a la campaña 2016-2017. Los jugadores del Sporting llegaron a las 9:30 horas a la Escuela de Fútbol de Mareo y recibían la visita en el mismo vestuario del presidente, Javier Fernández, acompañado del vicepresidente de la entidad, Javier Martínez, que les daban la bienvenida.A continuación tuvo lugar una breve charla a cargo de Abelardo y a las 10.30 horas los futbolistas saltaron al campo número 2, donde los chicos del Campus les hicieron pasillo. Siguieron las obligadas fotografías protocolarias y comenzó así el nuevo curso mientras sonaba el silbato del preparador físico. Tocaba comenzar a correr.

Abelardo tiene muchas caras nuevas a sus órdenes. Ya se habían presentado como rojiblancos Víctor Rodríguez, Diego Mariño, Lillo y Moi Gómez, mientras que el primer contacto de Burgui con Mareo fue para directamente entrenarse con sus nuevos compañeros.  Pendientes de confeccionar la definitiva plantilla para la campaña 2016-2017, la lista de jugadores que integran en estos momentos la pretemporada rojiblanca está integrada por Cuéllar, Meré, Burgui, Sergio Alvarez, Víctor Rodríguez, Moi Gómez, Nacho Cases, Lora, Alberto García, Canella, Carlos Castro, Lillo, Isma López, Carmona, Vranjes, Pablo Pérez, Diego Mariño, Juan Rodríguez, Pedro, Alvaro Bustos, Julio, Mera, Jaime y Pablo Fernández. Los últimos, procedentes del filial.En cuanto a Rachid, se encuentra con la Selección Olímpica de Argelia, mientras que Dani Ndi, que integra la pretemporada, no toma parte de momento en los entrenamientos, tras haber sido operado de una rodilla al final de la pasada temporada.

Habrá seis semanas de duro trabajo que llevarán a los sportinguistas hasta el 21 agosto, como fecha de referencia, cuando comenzará el campeonato liguero con la disputa de la primera jornada. El calendario será sorteado este próximo viernes, día 15 de julio.

Configuración