Cofie: "El Sporting es un club pasional"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Cofie: "El Sporting es un club pasional" Sporting1905

Avanzada la tarde del martes, Cofie firmó su contrato como nuevo jugador del Sporting, esta mañana se entrenó con sus compañeros y a continuación fue presentado oficialmente: primero posó para las cámaras en el campo número 2 de Mareo y luego acudió a la sala de prensa, donde Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad gijonesa, le dio la bienvenida. Se ha comprometido por dos temporadas con opción a una tercera.

Cofie llegó a Gijón con la carta de libertad y el agradecimiento al Génova "por las facilidades que me han dado y el cariño que he recibido allí". El mismo agradecimiento que tuvo para el presidente rojiblanco, Javier Fernández, y para el director deportivo por su "fantástica recepción". También se sintió muy bien recibido por el entrenador, al que ve "muy positivo", y por sus nuevos compañeros. Dijo sentirse "feliz".

Apenas ha tenido tiempo de conocer Gijón, pero no dejó de ver por fuera El Molinón y "estas fantásticas instalaciones", en referencia a Mareo. Por lo que ya conoce, califico al Sporting como "un club pasional". Torrecilla, a la vez, definió al futbolista como "un centrocampista de los que ahora pueden denominarse modernos". Destacó su "capacidad e intensidad defensiva y para el inicio y continuidad del juego ofensiva, que acumula experiencia en la serie A del Calcio italiano".

Isaac Cofie nació en Accra, Ghana, el 20 de septiembre de 1991. Proviene del Génova italiano, en cuyo país desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva.

4.8/5 - (262 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información