Cinco jugadores del Sporting están apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

La tarjetas se dejan notar en el Sporting a estas alturas de la temporada cuando se llevan disputadas 22 jornadas de LaLiga. Las siete que los rojiblancos vieron en Butarque han dejado a Carmona sancionado con un partido por acumulación y a Diego Mariño con dos. En el caso del guardameta gallego tras ver una cartulina roja de expulsión cuando estaba en el banquillo.

Asimismo, la tarjetas del pasado domingo han hecho que Lillo y Čop se añadan a Nacho Cases, Isma López y Moi Gómez y pasen a estar también advertidos de sanción con cuatro amarillas acumuladas. En el caso del delantero croata se dio la circunstancia de que fue amonestado cuando calentaba en la banda. En total, son cinco los jugadores sportinguistas que se encuentran al borde de la suspensión con vistas al partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

La lista de los que suman en estos momentos tres tarjetas amarillas la integran Cuéllar, Jorge Meré, Amorebieta (tercer ciclo) y Xavi Torres. Con dos se encuentran Douglas, Babin, Traoré, Burgui, Canella y Borja Viguera.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información