Cinco jugadores en edad juvenil harán la pretemporada con el Sporting B

19/07/2017 - Actualizado: 21/10/2019

Cinco jugadores en edad juvenil harán la pretemporada con el Sporting B Sporting1905

El Sporting B ha comenzado la pretemporada en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. José Alberto ha contado con la presencia de 20 jugadores entre los que se encuentran 5 jugadores en edad juvenil. Por otro lado, hay 8 futbolistas que lograron el ascenso entrenando con la primera plantilla.

Los jugadores que han comenzado la pretemporadas, a las órdenes de José Alberto, en el filial son Javi Benítez, Ricardo Menéndez, Ismael Aizpiri, Rubén Expósito, Iván Elena, Alberto González García, David Ruiz Cuervo, Daniel Sandoval, Gaspar Campos, Víctor Ruiz, Ramón Riego García, Carlos Cordero, Alberto Cayarga, Alberto Espeso, Mateo Arellano, Isma Cerro, Jaime Santos, Joel Sanabria, Cristian Joel Sánchez y Jose Gragera.

4.8/5 - (290 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información