El central del filial Juan Rodríguez entra en la convocatoria de Abelardo

10/12/2016 - Actualizado: 21/10/2019

El Sporting alcanzará la decimoquinta jornada liguera mañana domingo (18.30 horas) en Barcelona, donde se enfrentará al Espanyol en su campo de Cornellá-El Prat con arbitraje del colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande.

Por problemas físicos, Abelardo no puede contar con Carlos Castro, Lillo, Dani Ndi y Lora (el mostoleño se resintió esta mañana). No tiene bajas federativas, si bien Amorebieta e Isma López están apercibidos con cuatro tarjetas amarillas, respectivamente.

La convocatoria rojiblanca está integrada por Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Rachid, Nacho Cases, Burgui, Canella, Isma López, Carmona, Moi Gómez, Duje Čop, Borja Viguera y Juan Rodríguez. En total, 19 futbolistas, de los que tres son guardametas.

El Sporting, que viene de vencer en El Molinón a Osasuna, llegará a Cornellá para enfrentarse a un cuadro catalán envuelto en una magnífica racha de resultados. Dos meses y medio llevan los de Quique Sánchez Flores sin saber lo que es una derrota, lo que se traduce en ocho partidos consecutivos invicto. Suma 19 puntos por 12 de los gijoneses.

4.8/5 - (141 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información