Castro: "Espero tener más minutos para dar un golpe sobre la mesa"

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Carlos Castro vive con intensidad la pretemporada del Sporting. "Es lo que toca en estos momentos, trabajo duro para coger ritmo", dice el de Ujo, que asume que tiene que seguir evolucionando, subiendo peldaños, como le exige Abelardo. En su ánimo está disfrutar de cuantos más minutos mejor.

Destaca que "viene bien salir fuera" y que Arcos de Valdevez "es un magnífico sitio para realizar este trabajo, tranquilo y relajado". También destaca el gran ambiente que se vive en el equipo, en el que "tanto los que suben del filial como los que vienen de fuera se integran perfectamente".

Respecto a la competencia, la asume como algo normal, porque "alguien tendrá que venir", además de que siempre ayuda a mejorar.Su talante bromista hará que eche de menos a Omar Mascarell, con el que trabó una gran amistad la pasada temporada y con el que se asomaba con toda suerte de bromas a las redes sociales.

La entrevista la culminó, con su gracejo habitual, a petición, narrando radiofónicamente un hipotético gol suyo en el que no tuvo más que empujarla: "Saca Pichu de portería, para Lora, que la toca al medio, para Sergio, que se marcha de siete...".

Subir