Castro convocado por la selección sub 21

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Carlos Castro, delantero del Real Sporting, ha sido convocado por la Selección Española Sub 21 que se enfrentará a la de Croacia el próximo 24 de marzo en Burgos y posteriormente a la de Noruega en Murcia el 28, en encuentros correspondientes al XXI Campeonato de Europa de la categoría.

El rojiblanco se sumará a la concentración del equipo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para suplir a Denis Suárez, que es baja por lesión.

Con el de Ujo, el Sporting suma de este modo seis futbolistas internacionales con las distintas selecciones. Amplía una lista que ya integraban Tonny Sanabria, Dani Ndi, Jorge Meré, Alen Halilovic y "Ogi" Vranjes.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información