Casi 500 sportinguistas han disfrutado jugando en El Molinón el “Partido de las Estrellas”

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Esta sábado ha tenido lugar en El Molinón el Partido de las Estrellas, una jornada futbolística  única con la que casi 500 aficionados sportinguistas han disfrutado a lo grande sintiéndose estrellas del fútbol por un día.

Una oportunidad extraordinaria organizada por Mahou Cinco Estrellas, que ofrece una vivencia irrepetible a la afición del Sporting de Gijón con el mejor sabor del fútbol.

En total se jugaron 24 partidos entre las 10h y las 15.30h y a los que siguió el “remate” perfecto: un Tercer Tiempo con el mejor sabor, momento ideal para reponer fuerzas y  comentar las mejores jugadas de esta jornada inigualable con compañeros y, por supuesto, rivales.

Mahou Cinco Estrellas ofrece a los aficionados una temporada más esta gran experiencia de jugar en el estadio de sus equipos a través del Partido de las Estrellas. Este año se va a realizar con seis equipos de los que es cerveza oficial (Real Madrid, Atlético de Madrid, Cultural y Deportiva Leonesa, Hércules CF, Real Oviedo, Real Sporting de Gijón y Real Valladolid CF) de los trece que patrocina en Primera y Segunda.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información