Cases ya está en España tras pasar unos días en París

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Nacho Cases, Real Sporting de Gijón, es uno de los españoles que se encontraba en la capital francesa cuando se produjeron los atentados terroristas.

El jugador aprovecho el fin de semana de descanso, debido al parón liguero, para desplazarse a París con su familia. A través de las redes sociales envió un mensaje de tranquilidad sobre su estado y aprovecho para mandar un mensaje de apoyo a las víctimas: : "Visto que circulan bulos por ahí, estoy bien, aquí en parís. Pero ni estuve en el estadio ni retenido en un restaurante. ¡Estoy bien!. ¡Ojalá se esclarezca todo rápido! ¡Condolencias a las familias!".

El club ha anunciado que el jugador ha adelantado su regreso y ya a España. El  lunes podrá volver a ponerse a las ordenes de Abelardo en el entrenamiento matinal.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información