Cases no entra en la convocatoria para Riazor

30/09/2016 - Actualizado: 21/10/2019

El Sporting juega mañana sábado (20.45 horas) ante el Deportivo de La Coruña en su campo de Riazor en partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 7. La expedición rojiblanca partirá para la capital gallega por carretera a las cinco de esta tarde. Se alojará en el hotel NH Atlántico.
El Sporting tiene las bajas de Lora, por sanción, y de Nacho Cases, por lesión. El centrocampista arrastra una micro-rotura con la que no se quiere correr riesgos después de que esta mañana se sumara a la parte inicial del entrenamiento con sus compañeros. Abelardo facilitó la lista de convocados para Riazor, que ha quedado integrada por Cuéllar, Diego Mariño, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Rachid, Carlos Castro, Burgui, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Dani Ndi, Moi Gómez, Čop, Viguera y el central del filial Juan Rodríguez. Como suele ser habitual para los partidos de fuera de casa, son 20 los convocados.
4.8/5 - (147 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información