Carmona y Pablo Pérez trabajan aparte del grupo

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Carmona, con una contusión en un tobillo, y Pablo Pérez, con una sobrecarga de adductores en su muslo derecho, reciben tratamiento, se someten a fisioterapia y completan la jornada de preparación en el gimnasio.

Trabaja ya con el equipo Traver, mientras que Carlos Cordero, aquejado de una micro-rotura fibrilar, se emplea con el readaptador.

La gran novedad es Borja López, que se incorporó al entrenamiento tras la definitiva firma del acuerdo de su reincorporación al club gijonés. Mañana será presentado a las 12.30 horas.

El equipo rojiblanco adelantó a las nueve y media de esta mañana el inicio de su sesión preparatoria con vistas a desplazarse a continuación a Covadonga para realizar la habitual ofrenda a la Santina.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información