Carmona deja atrás la lumbalgia que le impidió iniciar la semana con normalidad. Ayer realizó trabajo parcial y hoy lo normaliza. Tendrán que esperar a mañana Babin y Cristian Salvador, debido a una afección liberal. Del reposo de ayer pasaron a trabajar esta mañana en el gimnasio. Los Servicios Médicos son optimistas. Consideran a ambos recuperables.

Respecto a Nacho Méndez, baja fija por la rotura fibrilar que sufrió, evoluciona bien y prosigue con el protocolo de su recuperación.

En el apartado federativo, son baja Marc Valiente, Javi Fuego y Djuka. Están advertidos de suspensión, con cuatro cartulinas amarillas, Borja López, Carmona y Cristian Salvador, además de Marc Valiente, dado que se mantiene como estaba antes de su expulsión por doble amonestación. Tienen tres Damián Pérez, Babin y Aitor García.

José Alberto decidió hacer el entrenamiento de esta mañana de puertas abiertas. El de mañana está previsto que sea a las 10.30 horas a puerta cerrada. Tras el mismo tendrá lugar la rueda de prensa oficial del entrenador y a continuación partirá por carretera el equipo para Miranda de Ebro.

Volvieron a entrenarse esta mañana con el primer equipo los jugadores del filial Bertín, Gragera, Espeso y Aizpiri.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.