Saltar al contenido

🎥 Carmona: "Tenemos que salir a morder con el apoyo de nuestra afición"

22/03/2018
Carmona

Carmona no le quita importancia alguna al partido de este sábado en El Molinón ante el Rayo Vallecano. De un lado, porque es el siguiente, pero de otro, porque “es el líder, lo está haciendo muy bien y nos va a poner las cosas difíciles”, aunque espera que el equipo rojiblanco pueda mantener y alargar su buena dinámica. “Tenemos que salir a morder con el apoyo de nuestra afición”. La considera “una de las mejores del fútbol español”. Su ayuda la considera “fundamental”.

También destaca la buena dinámica del equipo vallecano, “otro histórico”, que “tiene arriba mucha artillería”. Le preguntaron por Trejo. Le conoce bien de su paso por el Sporting: “Es un grandísimo jugador”.

También le inquirieron por la aportación que ha hecho Jony al equipo gijonés: “Le recibimos con los brazos abiertos, pero está todo el equipo”. Destacó el dato del buen trabajo defensivo, con “seis partidos sin que nos hayan marcado ningún gol”.

Insistió el mallorquín en no querer mirar más allá del partido del sábado: “Ahora el Rayo; luego ya tocará otro partido, y a seguir trabajando”.

Configuración