Saltar al contenido

🎥 Carmona: "Se nos presenta otra oportunidad de oro"

18/04/2017
Carmona

Carmona ve en el encuentro del sábado en Pamplona “una nueva oportunidad”. Advierte, no obstante, de que no será un encuentro fácil, porque “aunque Osasuna vaya abajo, tiene un buen equipo, con un buen ataque, juega en casa y su afición es de las que aprietan”. Por eso añade que “tenemos que darlo todo”.

El encuentro de ida en El Molinón guarda muy buenos recuerdos para el mallorquín. “Claro que firmaría que se repitiera: marqué dos goles y, sobre todo, logramos sumar los tres puntos”. Esos son sus números, aunque cuando le piden que eche otros, lo tiene claro: “Las cuentas, las del partido del sábado”.

También habló Carmona en la sala de prensa de Mareo del pasado partido frente al Real Madrid. Señaló que “le plantamos cara al líder en un encuentro que nos dejó buenas sensaciones”.

El que ahora llega es de extraordinaria importancia. Dice que el vestuario lo asume así, consciente de que “las oportunidades hay que aprovecharlas”, aunque insiste en que “no nada será fácil”. Lo prevé “de mucha tensión”.

No quiso referirse al posible esquema de juego que utilizará el Sporting en Pamplona, porque “es algo que depende del entrenador”. Añade que “nosotros lo que tenemos que hacer es prepararlo al máximo”.

Sobre la presencia de la Mareona en las gradas del Sadar señaló que “siempre nos ha ayudado y ojalá podamos darle una alegría”.

Configuración