🎥 Carmona: "El equipo está con muchas ganas de ir hacia arriba"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Carmona

Carmona volvió a marcar y volvió a dedicarle el gol a su padre, que está en un momento delicado de salud. Fue el recuerdo que le envió de una tarde en la que el Sporting despachó un magnífico partido. “Hemos recuperado sensaciones”, señaló el mallorquín, consciente de lo larga que es la competición.

“¿Que si estamos a tiempo? Lo importante es no volverse locos, seguir partido a partido, buscar los siguientes tres puntos y continuar trabajando”. Lo tiene claro el atacante rojiblanco, que mira hacia Lugo, donde “nos encontraremos un equipo que lo está haciendo bien”. Prevé un partido de gran ambiente, con “muchos seguidores nuestros en las gradas”. A todo ello se sumará que “el equipo está con muchas ganas de ir hacia arriba”.

Le preguntaron por Jony. “Es un jugador querido en el vestuario y seguro que nos aportará”, respondió.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información