Carmona y Diego Mariño sancionados para el próximo encuentro

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

El equipo rojiblanco recibirá el próximo sábado al Atlético de Madrid en El Molinón a la una de la tarde. Para este partido Rubi pierde por sanción a Carmona y Diego Mariño. El mallorquín vio la quinta tarjeta amarilla y el guardameta gallego fue expulsado cuando estaba en el banquillo.

En total, el colegiado mostró seis tarjetas amarillas al Sporting, que se distribuyeron Canella, Traoré, Carmona, Čop (cuando calentaba), Lillo y Burgui, además de la roja de expulsión directa a Diego Mariño. Al respecto de la misma, el colegiado explicó en el acta arbitral que fue expulsado por “dirigirse a mí, saliendo del banquillo haciendo aspavientos con los brazos en alto, de forma airada, para hacer observaciones a una de mis decisiones”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información