Carmona desea que el equipo “salga enchufado y enganche a la afición desde el primer minuto”

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Carmona desea que el equipo “salga enchufado y enganche a la afición desde el primer minuto” Sporting1905

Carmona expresó en la sala de prensa de Mareo su ánimo de que el equipo “salga enchufado y enganche a la afición desde el primer minuto” para volver a lograr la victoria como ante el Cádiz.

Llega otro equipo que también vestirá de amarillo, la UD Las Palmas. “Está clasificatoriamente como nosotros, llega tras diez partidos sin ganar, pero esto no debe ocultar que de los mismos sólo ha perdido dos”, recordó.

En los últimos encuentros jugó como extremo por la izquierda. No ve muchas diferencias a hacerlo por la derecha: “El míster quiere que nos metamos hacia adentro para generar superioridad; por mis características me encuentro bien ahí”.

Carmona perdió recientemente a su padre y cada vez que marca un gol se lo dedica, señalando hacia el cielo. Este triste momento le ha llegado ahora Gragera. Como el mallorquín, el joven centrocampista gijonés quiso seguir entrenándose. “Son momentos difíciles, porque pierdes a un referente en tu vida: todos le apoyamos”, expuso el capitán, que añadió que “ojalá podamos dedicarle la victoria”.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información