🎥 Carmona agradece la continuidad en el juego de la que está disfrutando

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

🎥 Carmona agradece la continuidad en el juego de la que está disfrutando Sporting1905

Carmona ve al equipo “en una buen dinámica”. Así lo explicó en la sala de prensa de Mareo. Considera que para ello es clave “el trabajo defensivo, recibir pocos goles, como cuando ascendimos la otra vez, y aprovechar para golpear luego arriba”. Apunta también la importancia de “presionar en ataque”.

En el aspecto personal agradece la continuidad en el juego de la que está disfrutando y en cuanto a la posición en el campo, no le concede mayor importancia, porque “lo que quiero es jugar, aunque cuando lo hago en la banda tengo la tendencia natural de irme hacia adentro”.

El Sporting ya se midió esta temporada al Reus, en la Copa, cuando lo eliminó. No obstante, el mallorquín cree que nada tiene que ver una con otra competición. “Es un equipo al que le gusta tener la posesión, con salida desde atrás”, argumenta del equipo catalán, al que ve en una buena racha de juego. También destacó el trabajo que está realizando en el banquillo su excompañero López Garai, “aunque luego en el campo no hay amigos”.

Ve la Segunda División muy competitiva. De hecho, apostilla que “la mitad de los equipos iniciaron la temporada con el ascenso como objetivo”.

4.8/5 - (257 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información