Carlos Castro vuelve al trabajo con el grupo

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Carlos Castro vuelve al trabajo con el grupo Sporting1905

“Las sobrecargas son normales a estas alturas; lo preocupante es que no las hubiera”, aclaró el preparador físico David Charro cuando le preguntaron los periodistas. Son inherentes a la pretemporada. Se trabaja con alta intensidad, con muchas cargas y en la mayoría de los días, a lo largo de dobles sesiones. Las piernas están duras en este período de preparación en el que los futbolistas “cargan baterías” con vistas a la nueva campaña.

Por eso son varios los futbolistas que entran en el parte médico con este diagnóstico. Al respecto, la noticia positiva del día la ofrece Carlos Castro, que hoy retornó a los entrenamientos con sus compañeros.Por el contrario, preventivamente, Carmona pasó a trabajar hoy al gimnasio y, como Babin y Pelayo, se somete paralelamente a fisioterapia.

4.8/5 - (196 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información