Canella: "Todos los años pasamos por una racha así"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Canella no dudó en señalar en la sala de prensa de Mareo que estamos ante “un partido importantísimo” en referencia al de de este próximo domingo frente a la Real Sociedad. El futbolista de Pola de Laviana apuntó que “tenemos muchas ganas de que llegue el encuentro para volver a encontrarnos con nuestra gente, con nosotros mismos y con la victoria”.

Prevé “un partido tenso” y añade que “tenemos que jugar con cabeza”. Por eso entiende que hay que huir de “dramatismos”, ya que “todavía queda mucha Liga”.

Dice que “debemos de confiar en nosotros mismos” y “tirar todos a la vez”. Le da también mucho valor al hecho de jugar en casa. Por eso apuesta por “hacer de El Molinón un fortín, arropados por nuestra gente", ante lo que anuncia que el equipo "saldrá a por todas".

En su ánimo está "llegar al final de la temporada sin sufrimientos".

Respecto a los rivales directos, argumenta que "hasta el final no sabes realmente quién estará ahí". Por eso defiende que "tenemos que mirar hacia nosotros y lograr los puntos de nuestros partidos".

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información