Canella: "Tenemos que ser más regulares"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Canella: "Tenemos que ser más regulares" Sporting1905

Canella, el capitán rojiblanco, el jugador que más temporadas lleva en la plantilla sportinguista desde su debut en la campaña 2006-2007, fue el protagonista del día en la sala de prensa de Mareo, donde dio la bienvenida a los recién incorporados y animó al resto de compañeros a trabajar plenamente para lograr una buena puesta a punto en esta pretemporada con vistas a cuajar un nuevo ejercicio de la manera más competitiva posible. "Aquí todo el mundo está con ilusión, comprometido y con ganas de aportar mientras el equipo se va haciendo poco a poco".

Le preguntaron por la pasada temporada. Considera que "competimos bien", pero que al equipo le penalizó "el bajón de la primera parte" y que luego, "al final, llegamos un poco cansados". Para la próxima temporada considera que "tenemos que luchar por ser más regulares en cada partido".

4.8/5 - (133 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información