Canella pide al 2019 que las lesiones respeten al equipo

hace 5 años · Actualizado hace 4 años

Canella pide al 2019 que las lesiones respeten al equipo Sporting1905

Róber Canella, como capitán del equipo sportinguista, atendió a los medios de comunicación previamente a la comida de Navidad del club rojiblanco, que tuvo lugar en el restaurante Bellavista. El jugador de Pola de Laviana destacó el compromiso del equipo y sus buenos deseos para la afición rojiblanca con vistas al próximo 2019, al que pidió que las lesiones respetaran al equipo.

Le preguntaron por su estado físico. Tiene unas molestias y ve difícil poder estar a disposición para Lugo, un partido que calificó de "muy importante para nosotros y para poder despedir bien el año". Alabó a Cordero y a Espeso, los jóvenes laterales que han jugado en su posición, a los que no dudó en calificar de "humildes y trabajadores". "Partido a partido", el capitán mira el futuro con optimismo.

4.8/5 - (115 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información