🎥 Canella: "Merecemos estar en Primera"
hace 8 años · Actualizado hace 5 años
Canella le pone valor al punto logrado ayer en Sevilla, “en un campo muy difícil en el que el equipo hizo un trabajo inmenso”. Sabía que en el tramo final del encuentro el equipo hispalense "iba a apretarnos", pero también destaca las oportunidades que tuvo el Sporting. “Estuvimos bien defensivamente y tuvimos alguna contra buena; el equipo está cómodo jugando así”, explicó.
Le parece importantísimo el hecho de que el equipo, que están enfrentándose jornada a jornada a continuos cambios en la alineación, especialmente marcados por las sanciones y las lesiones, no se resienta de ello: “Da la vida que quienes entren lo hagan igual y eso es por lo bien que se entrena, porque luego se traslada al campo”.
Destaca que “aquí está todo el mundo implicado y los técnicos tienen buena culpa de ello” y añade que “da gusto ver a los que no juegan animando a los que lo hacen”. Entiende que por cosas así, por cómo se comporta el vestuario, “merecemos seguir en Primera”. Cree que “se están haciendo bien las cosas”.
Le preguntaron por el arbitraje de Sevilla, por las jugadas polémicas. Evitó entrar a valorarlas, porque “los colegiados podrán acertar o equivocarse, pero hay que respetarles y a lo pitado ya no hay marcha atrás”.
Sobre el partido de este próximo miércoles admitió la consideración de final: “Es importantísimo y creo podríamoscalificarlo así”. Tiene ganas de que llegue ya mismo, porque “estamos muy bien, con una confianza enorme”. Dice que “ahora se trata de in recortando diferencias”.
En lo personal, el capitán rojiblanco está muy contento, porque “tengo la oportunidad de jugar, aunque lo verdaderamente importante es el equipo”.
Le preguntaron por los ahora malaguistas Luis y Jony, por cómo cree que los recibirá la afición rojiblanca. Espera que bien, porque “le dieron mucho al Sporting; luego, otra cosa será ya el partido”.
Confía en que haya una buena entrada este miércoles en El Molinón y está seguro de que se notará el apoyo de la grada. “Para nosotros es un plus”, señaló el de Pola de Laviana.