Canella, Cristian Salvador y Isma Cerro en el parte médico

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Canella, Cristian Salvador y Isma Cerro en el parte médico Sporting1905

Isma Cerro, Cristian Salvador y Canella se encuentran en el parte médico del partido disputado por el Sporting en el Carlos Tartiere. Los dos primeros tuvieron que ser sustituidos, mientras que el capitán tuvo que sufrir en el terreno de juego para poder terminar el encuentro, dado que ya no había cambios posibles.

Isma Cerro apenas estuvo en los primeros compases del encuentro sobre el terreno de juego. Sufrió una lesión en su rodilla derecha. Está pendiente de realizar una prueba radiológica para poder valorar su alcance.

Cristian Salvador sufrió una contusión en sus cervicales, además de haber visto la quinta tarjeta amarilla, por lo que será baja para el partido del próximo viernes en Granada.

Finalmente, Canella se resintió de la lesión muscular que arrastró la pasada semana en el sóleo de su pierna izquierda.

4.8/5 - (121 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información