Campuzano llega al Sporting con la carta de libertad

02/02/2021 09:10

Campuzano llega al Sporting con la carta de libertad Sporting1905

El Real Sporting se ha hecho con los servicios de Víctor Campuzano tras llegar a un acuerdo con su anterior club, el RCD Espanyol, para obtener la carta de libertad. El nuevo jugador rojiblanco firmará hasta 2025 una vez supere el pertinente reconocimiento médico.

Víctor Campuzano Bonilla (Barcelona, 31 de mayo de 1997) es un jugador que destaca por su movilidad y su capacidad para jugar en todas las posiciones de ataque. Aunque desarrolló prácticamente toda su carrera deportiva en el club barcelonés, en 2016 se fue al Real Madrid Castilla, donde estuvo dos años para volver, en 2018, al filial perico. Su debut oficial con el primer equipo blanquiazul se produjo en agosto de 2019 marcando dos goles frente al Luzern suizo en la Q3 de la Europa League.

4.8/5 - (57 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información