Buses "Directo a El Molinón" desde Mieres y Cangas de Onís

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Al igual que años anteriores, la Peña Mieres del Camino y la Peña Sportinguista Sección Oriente ponen en funcionamiento el autobús "Directo a El Molinón".

El bus desde Moreda saldrá una hora y media antes del partido en Mieres (Bar Xareu) y realizará una parada junto al ambulatorio Norte una hora y cuarto antes del partido. El precio del servicio será de 4 euros para los socio y 5 euros para los no socios.

Desde el oriente, la salida será desde la estación de autobuses de Cangas de Onís desde dos horas antes de cada partido, con paradas en Arriondas, Sevares, Villamayor e Infiesto. En este caso los precios ida y vuelta será de 6 euros para los socios adultos y de 9 para quienes no son socios. Los niños pagarán 4 euros si son socios y 5 los no socios. A los menores de 12 años no se les aplica la tarifa.

En ambos casos el regreso se realizará al finalizar el partido.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información