Burgui, Douglas y Lillo finalizaron el encuentro ante el Atlético en el parte médico

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Burgui, Douglas y Lillo finalizaron el encuentro ante el Atlético en el parte médico. Los dos primeros lo hicieron con contusiones en sus respectivos tobillos derechos, mientras que el alicantino sufre una sobrecarga en el adductor izquierdo. Los tres serán valorados mañana por los servicios médicos en Mareo, donde el equipo rojiblanco se entrenará a las diez y media de la mañana en una sesión de puertas abiertas.

Sólo Vesga fue amonestado en el encuentro de este sábado, por lo que no habrá sancionados en el Sporting con vistas al encuentro de la próxima jornada, la 24 de LaLiga Santander, que se disputará en El Molinón el siguiente domingo con la visita del Celta a las seis y media de la tarde.

Se mantienen advertidos de sanción Isma López, Nacho Cases, Moi Gómez, Lillo y Čop, mientras que vuelve a estar a disposición Carmona tras el partido de sanción que cumplió, mientras que a Diego Mariño le queda todavía un segundo encuentro de suspensión tras la tarjeta roja que vio en Butarque.

4.8/5 - (207 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información