realsporting.com

Borja López insistió en la importancia del encuentro de este sábado más allá de lo que siga después en la competición liguera: “Sólo pensamos en el Numancia; para nosotros es importante poder hacer un buen partido en El Molinón ante nuestra afición”.

El central es uno de los seis jugadores rojiblancos que están advertidos de sanción en estos momentos. “Cuando juegas no piensas en las tarjetas, se trata de emplearse con la misma intensidad sin darle más vueltas”, expuso el gijonés, que tampoco se las da al anterior partido de Cádiz, donde el VAR no estuvo favorable a los intereses rojiblancos con la señalización a Borja de un penalti que sembró de polémica la jornada. Considera que esta herramienta arbitral “se ha creado para repartir justicia”. Espera que lo que le ha quitado al conjunto gijonés pueda devolvérselo.

Autor de dos goles en lo que va de temporada, le parece algo anecdótico lo de marcar, «aunque lo importante es poder ayudar al equipo». Prefiere valorar el aspecto defensivo, dejar la portería a cero, porque “da muchas puntos; luego se trata de aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Ve al equipo “comprometido al ciento por ciento” y defiende ir “partido a partido” en la una temporada “muy larga, porque así es la Segunda”.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.