Blackman y Dani Martín se estrenan en la convocatoria

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

En la convocatoria para Pamplona las dos primeras novedades, al estrenarse en la misma, son el guardameta Dani Martín, tras la operación del dedo de una mano a la que fue sometido, y la de Blackam, tras dejar atrás la lesión muscular con la que llegó a Gijón. Baraja también  recupera a Cofie tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada. En el capítulo de lesionados, no puede contar con Isma Cerro y Morilla.

El técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió ayer por la mañana en Mareo y que adelantó a las diez horas. Quedó integrada por Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Babin, Hernán, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod,Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Djurdjevic y Álex Pérez.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información