Barba sufre molestias en su rodilla derecha

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Barba sufre molestias en su rodilla derecha Sporting1905

Los niños del nuevo turno del Campus de Mareo le pusieron el aplauso y el ánimo al comienzo del día del equipo sportinguista. Les hicieron pasillo y se fotografiaron con ellos. Los sportinguistas  tienen hoy doble sesión de trabajo (10 y 18 horas) en las instalaciones rojiblancas.

No integran el entrenamiento junto a sus compañeros Barba, Pedro Díaz y Gorka Santamaría. El central italiano tiene molestias en su rodilla derecha, el canterano sufre una contractura en su glúteo derecho y el atacante vasco arrastra molestias musculares. Los tres reciben tratamiento, se someten a fisioterapia y se emplean en el gimnasio. En cuanto al entrenamiento en sí, la incidencia la protagonizó Dani Martín. El guardameta se retiró antes de la finalización del matinal debido a una lesión en un dedo. El estudio radiológico al que fue sometido reveló una fractura que le hace ser baja médica.

El equipo sportinguista jugará mañana en León frente a la Cultural en un nuevo amistoso de pretemporada, tras el que realizará una pequeña concentración que le llevará a Portugal, donde se enfrentará el sábado al Chaves.

4.8/5 - (185 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información