🎥 Barba defiende la importancia de que el equipo juegue con orden

hace 7 años

Barba explicó en la sala de prensa de Mareo la importancia de corregir los errores que dejó el partido de Pamplona. Entiende que el equipo lo tiene en la mano, “como ya demostró esta misma temporada, porque podemos hacerlo bien”.

Sobre la importancia de dejar la portería a cero, le da valor, pero hasta cierto punto, porque “lo realmente importante son los tres puntos, sea ganando 2-1 o 1-0”. Más allá de esta apreciación, añadió que “eso sí, es muy importante el orden defensivo para un equipo”.  Lo hace extensivo al orden general en todo el equipo, tal como ya había apuntado ayer Sergio Álvarez.

Asume que la afición pueda mostrarse crítica, porque quiere lo mejor para el equipo, “como también lo queremos nosotros”.

A título personal expuso que se encuentra bien adaptado al equipo y al  fútbol español, y evitó valorar con qué compañero se encuentra más cómodo sobre el terreno de juego, “porque lo que importa es el conjunto, el equipo”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información