Barba no se entrenó y se es duda junto a Rachid
hace 7 años · Actualizado hace 5 años
Paco Herrera combate la plaga de bajas redoblando el esfuerzo y el trabajo en los entrenamientos. Esta mañana se encerró con sus jugadores en el campo número 5 de la Escuela de Fútbol de Mareo.
Tiene seis bajas seguras (Lora, Álex López, Sergio Álvarez, Xandao, Álex Bergantiños y Jordi Calavera), mientras que Rachid, preventivamente, está sometido a tratamiento y fisioterapia, a la vez que se emplea en el gimnasio, debido a las molestias que arrastra en la parte posterior de su muslo izquierdo por las que el martes abandonó el entrenamiento. Se probará este viernes.
Tampoco Barba está en la sesión de esta mañana con sus compañeros, aquejado de una afección viral, motivo por el que los Servicios Médicos le enviaron a su domicilio.
Finalmente, Canella está a la espera de recibir el alta médica. Lo que previsiblemente se producirá este viernes. El de Pola de Laviana se entrena prácticamente con normalidad junto a sus compañeros. También toman parte en el entrenamiento de este miércoles a puerta cerrada los jugadores del filial Nacho Méndez, Pedro Díaz, Dani Martín, Juan Rodríguez y Adri Montoro.