🎥 Baraja:"Hay que seguir haciendo ajustes"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Rubén Baraja se mostró realista en la sala de prensa del Suárez Puerta, donde pasó a limpio el empate en el segundo test de la pretemporada: “Sabemos el momento en el que estamos”. Explicó que “llegamos al partido tras una intensa semana de carga”. Tiene claro que “queda mucho trabajo por delante” y que “hay que seguir haciendo ajustes”.

Le preguntaron por los jugadores que quedan por venir. Los espera “de ataque y diferenciales”, aunque apostilló que “hay que tener paciencia, sabiendo como está el mercado”.

Respecto a Sergio Álvarez respondió que cuenta con él y que no tiene ninguna otra noticia al respecto. También señaló que espera que Babin esté con deseos de quedarse, que con Rachid habló claramente y que sobre Pablo Pérez no hay nada nuevo.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información