Baraja vio a su equipo “superior y dominador"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Baraja no podía ocultar tras su semblante serio la sensación de que el fútbol muestra muchas veces su lado más ingrato. Vio a su equipo “superior y dominador, aunque si no marcas las cosas se complican”, y añadió que “nadie puede poner un pero tras lo que ha generado, tras haber manejado el partido, tras las ocasiones claras que tuvo para marcar…”. Lamentó que, “como en Majadahonda, nos hayan marcado en una acción puntual”.

Sobre la reacción de la afición, respondió que “es soberana y está en su derecho de expresarse libremente”. El técnico rojiblanco quiere evitar entrar “en una dinámica de autodestrucción cuando estamos todavía en la jornada 9”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información