Baraja valora muy positivamente la predisposición de los jóvenes

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Quedan jugadores por llegar. De hecho, Baraja quiere conformar antes la plantilla que pensar expresamente en un once, porque considera que se irá haciendo de por sí. No obstante, no se pone nervioso. “Queda mercado por delante”, expuso mostrando su “confianza en la dirección deportiva”. Añadió en este sentido que “estamos barajando varias opciones”.

Para el encuentro ante el UP de Langreo contó con Neftali, jugador suizo a prueba, que pertenece al Basilea. Sin entrar en más valoraciones, señaló que, de una manera global, el club está evaluando su contratación y tendrá que decidir tras estudiar su situación contractual: “Queríamos verle”.

Otro nombre propio que surgió en la rueda de prensa posterior al partido ante los langreanos fue el de Lod, debutante esta tarde. “Apenas se entrenó con nosotros, pero se encontraba bien y con buen ánimo para sumar unos minutos y, además, tuvo ocasión de marcar, aunque sea algo anecdótico”.

En cuanto a Sousa, que fue el que más minutos jugó, señaló que “viene de tiempo sin hacerlo y le viene bien para coger ritmo”.

Valora muy positivamente la predisposición de los más jóvenes, a los que quiere seguir viendo en acción en próximos encuentros, cuando los rivales sean de superior entidad.

Le preguntaron por Sergio Álvarez, por su marcha. “Nadie la quería, pero era su deseo y no había más solución; ahora ya no está y hay que pensar en quienes puedan venir o en quienes sigan: siempre he dicho que por encima de cualquier nombre está el club”. Tuvo no obstante muy buenas palabras para el futbolista, al que deseó lo mejor en su nueva etapa deportiva”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información