🎥 Baraja: "Queremos dedicarle la victoria a Quini"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Rubén Baraja se sumó en la sala de prensa en Mareo al minuto de silencio que previamente a su comparecencia oficial  ante los medios de comunicación llevaron a cabo los periodistas en recuerdo de Quini. Precisamente la “leyenda” rojiblanca fue la protagonista de buena parte de su intervención. “Ha sido una semana muy especial y es normal que se haya sentido en el equipo, porque Quini era un poco padre para la mayoría de los futbolistas y del propio entorno del equipo”, explicó el técnico, que recordó su humildad, su humanidad y su apoyo constante. Se sintió emocionado por lo vivido: “Se ha visto la grandeza de este club y la capacidad de Quini para unir a la gente”.

“Queremos dedicarle la victoria en Sevilla”, respondió a preguntas de los periodistas. Baraja quiere transformar las tristeza que deja su marcha en motivación para poder lograr los tres puntos. También quiere huir de cualquier sicosis por los resultados fuera de casa que contrastan con los de El Molinón. Desde esa consideración señaló que  “el equipo ha dado un paso adelante, aunque todavía estamos fuera de nuestro primer objetivo y la exigencia tiene que ser la misma en casa que fuera”.

Pese a que el Sevilla Atlético cierra la clasificación de Segunda, en modo alguno prevé el técnico rojiblanco un partido fácil. “Se trata de un equipo con chicos jóvenes que nada tienen que perder”. Eso sí, espera que ante el marco rival “estemos más acertados que en Lorca”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información