🎥 Baraja: "Hemos hecho un partido muy completo en todos los sentidos"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Baraja trata de instalar en el trabajo y en la humildad cuanto rodea al equipo rojiblanco. “Para seguir arriba hay que ganar semana tras semana”, advirtió cuando salió a colación la palabra “candidato al ascenso”, aunque tiene claro que ese “partido a partido” es el que tiene que marcar el ritmo competitivo de los sportinguistas. El sábado llegará a Gijón el Rayo, convertido en nuevo líder. Le preguntaron en la sala de prensa por el campo que espera. Lo tiene claro: “El Molinón es vital para nosotros…”.

En el repaso al desarrollo del encuentro, su valoración es que “hicimos un partido muy completo ante un rival muy difícil y en un campo muy complicado”. Destacó a todas las líneas y se detuvo en el buen papel de los centrales.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información