Baraja: "No merecimos este resultado"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El mensaje de Rubén Baraja al final del partido fue muy claro: “Aquí no se rinde nadie”. Sabe de la dificultad del partido de vuelta, “pero me quedo con la segunda parte, tendremos que jugar al límite, pero será en El Molinón, que siempre nos da un plus”.

Le preguntaron por lo cambios. Explicó que al descanso les dijo a sus jugadores que los que habían jugado los primeros 45 minutos también jugarían los siguientes, porque eran capaces de reaccionar.

Del desarrollo del partido expuso que “el Valladolid nos marcó los goles en acciones puntuales” y que “no merecimos este resultado”. Eludió entrar en valoraciones sobre el árbitro y destacó la importancia de “tener la cabeza fría en un play off”.

Considera que “la segunda parte nos da esperanzas; el domingo, todos juntos y a creer en nuestras posibilidades”

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información