Baraja: “No me sostienen los resultados, sino el trabajo de muchos meses”

hace 5 años · Actualizado hace 4 años

Baraja: “No me sostienen los resultados, sino el trabajo de muchos meses” Sporting1905

Baraja se encuentra “bien, con fortaleza y dispuesto a trasladarle al equipo toda mi energía”.  Descontento con los resultados, tiene la absoluta seguridad de que “son reversibles”, especialmente con “la unión entre todos”. Cree en la fortaleza del equipo, especialmente en casa. “En El Molinón somos capaces de ganar a cualquiera”, expuso tras referirse a la reciente visita en Copa del Eibar.

El técnico rojiblanco agradeció el apoyo recibido desde el club. Considera que “no me sostienen los resultados, sino el trabajo de muchos meses”. Añadió que su empeño pasa por ser “un entrenador ganador, que es para lo que he venido aquí”.

No cree que en los últimos partidos los rivales hayan sido mejores que el Sporting: “La clave está en ganar, especialmente cuando vemos partidos como el de Almería, que se decidió por un detalle, como quizás se decida el partido ante el Málaga” de este domingo.

No se siente presionado y sí muy centrado en el partido del domingo, alejado de cualquier especulación y convencido de que “el 99,9 por ciento de los aficionados quieren que gane su equipo”.

Se refirió al Málaga como un equipo que “cuenta con una excelente plantilla, por lo que no notará las bajas”, y destacó la fortaleza que tiene en las dos áreas.

Respecto al estado físico de Canella expuso que está con molestias, que Babin se entrenó sin problemas y que Blackman está aclimatándose tras haber estado lesionado.

4.8/5 - (139 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información