Saltar al contenido

Baraja: "No era un partido fácil; los números del Cádiz no son casualidad"

22/04/2018
Baraja: "No era un partido fácil; los números del Cádiz no son casualidad" Sporting1905

“No era un partido fácil; los números del Cádiz, el equipo menos goleado de la categoría, no son casualidad”, expuso Rubén Baraja en la sala de prensa del Ramón de Carranza. Añadió que “en la primera parte tratamos de tener el balón, pero nos faltó continuidad”. En la segunda cree que al equipo “le faltó profundidad” ante el juego más directo de los locales. Considera que el resultado es justo. Le hablaron de la gran parada de Diego Mariño, a lo que apostilló que “nosotros también la tuvimos con Isma López y antes con Nano”.

Señaló que de mano siempre vas en busca de los tres puntos, pero que luego los partidos tienen su desarrollo. Da por buena la igualada, a lo que apostilló que “el punto hay que hacerlo bueno el domingo”.

En cualquier caso, quiso valorar lo difícil que es ganar y lo apretada que está la clasifición. Le preguntaron qué mensaje argumenta en el vestuario. Lo tiene claro: “Tenemos que centrar toda nuestra energía en el partido que disputemos, que nada del exterior nos desconcentre”.

Configuración