🎥 Baraja: "El Molinón te da un plus, está afición es un factor determinante"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Baraja explicó que marcar pronto, con la buena salida del equipo al terreno de juego, “nos dio poso y tranquilidad”. Recordó el valor del partido y del triunfo ante “el mejor visitante de la categoría”. Expuso que en el partido “había mucho en juego”.

Le preguntaron por el gran partido de Bergantiños. No le quitó mérito alguno al gallego e incluso lo destacó, aunque apostilló que “prefiero mirar a la labor del conjunto”. También ensalzó el ambiente de El Molinón y se mostró agradecido a la afición, que “nos ayudó mucho”.

Ve al equipo “en plena evolución”. Destacó que “la clave está siendo la seguridad defensiva, especialmente tras tres partidos seguidos sin que nos hayan marcado”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información