🎥 Baraja: "La afición reconoció el trabajo del equipo"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Ha sido uno de losl partido más completo del equipo rojiblanco esta temporada. No obstante, Baraja hizo un llamamiento a la cautela: “Vamos mejorando, el equipo absorbe muy bien lo que se le dice, pero calma, que esto sigue y es muy largo el camino que todavía queda por delante”.  Entiende el técnico que “se trata de que el equipo siga creciendo”.

No obstante, no dejó de reconocer la importancia de los tres puntos logrados, el hecho de enlazar dos victorias seguidas y el haber dejado la portería a cero. También valoró de manera especial que “la afición reconoció el trabajo del equipo”.

Para él fue importante cómo le entró el equipo al partido, destacó lo que Jony le aporta al grupo y el trabajo de Carlos Castro, que “dio un paso adelante en lo que le pedimos”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información