Baraja: "Hemos buscado una plantilla versátil, equilibrada, competitiva y corta"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Está satisfecho Baraja con la configuración de la plantilla para la nueva temporada: “Ahora se trata de acoplarla e integrar a los nuevos”. Expuso que “no es fruto de una semana, sino de un trabajo que viene detrás”. Añadió que “hemos buscado una plantilla versátil, equilibrada y corta, en la que también se tiene en cuenta a los jugadores del filial”. Considera que el hecho de que sea corta facilita “el compromiso y acerca a todos las opciones de jugar”.

Le preguntaron por las dos últimas incorporaciones. Considera a Djurdjevic “un delantero diferente” a Blackman, Neftali y Pablo Pérez, y a Álvaro Jiménez, “un futbolista vertical, desequilibrante y con personalidad”.

Respecto al sistema de juego, no quiere ceñirse expresamente a ninguno para poder “adaptarnos a cualquier situación y a los jugadores de que dispongamos”.

Su preocupación principal en estos momentos es el partido del domingo, la visita del Nástic, un equipo “sólido” al que ve “mejorado de la pasada campaña, que ha mantenido el mismo entrenador y el bloque principal que tenía”.

No faltó en la rueda de prensa que protagonizó en Mareo el técnico rojiblanco su agradecimiento a la afición, que “ha vuelto a demostrar una vez más su cariño al club, lo que genera en nosotros una gran ilusión; vamos a luchar por estar a su altura”. No dudó en decir que “El Molinón para nosotros es muy importante”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información