ūüé• Baraja: ‚ÄúHay mucho que mejorar pero se crece mejor desde las victorias‚ÄĚ

06/01/2018 - Actualizado: 21/10/2019

ūüé• Baraja: ‚ÄúHay mucho que mejorar pero se crece mejor desde las victorias‚ÄĚ Sporting1905

Baraja mostr√≥ su alegr√≠a por la victoria, pero lo hizo sin conformismos. ‚ÄúNo matamos el partido‚ÄĚ, explic√≥ el t√©cnico, que se mostr√≥ m√°s satisfecho de la primera que de la segunda mitad. En referencia a los minutos finales expuso que ‚Äúpudo darse el 4-2 como tambi√©n se pudo producir el un 3-3‚ÄĚ.

A√Īadi√≥ que piensa en positivo y que ‚Äúse crece mejor desde las victorias, lo que nos ayuda mucho‚ÄĚ, a la vez que asume que ‚Äútenemos cosas que mejorar‚ÄĚ. Entre ellas cit√≥ la necesidad de ‚Äúmanejar mejor los partidos‚ÄĚ.

A modo de resumen expuso que ‚Äútuvimos llegada al √°rea rival, nos falt√≥ tener m√°s contundencia atr√°s, pero resolvi√≥ bien Diego Mari√Īo‚ÄĚ.

Alab√≥ al C√≥rdoba, que ‚Äúesta en una buena racha‚ÄĚ y expres√≥ su idea de ‚Äúsaber sufrir en estos partidos‚ÄĚ.

4.8/5 - (219 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci√≥n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu√© secciones de la web encuentras m√°s interesantes y √ļtiles. M√°s informaci√≥n