🎥 Baraja: “Hay mucho que mejorar pero se crece mejor desde las victorias”

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

🎥 Baraja: “Hay mucho que mejorar pero se crece mejor desde las victorias” Sporting1905

Baraja mostró su alegría por la victoria, pero lo hizo sin conformismos. “No matamos el partido”, explicó el técnico, que se mostró más satisfecho de la primera que de la segunda mitad. En referencia a los minutos finales expuso que “pudo darse el 4-2 como también se pudo producir el un 3-3”.

Añadió que piensa en positivo y que “se crece mejor desde las victorias, lo que nos ayuda mucho”, a la vez que asume que “tenemos cosas que mejorar”. Entre ellas citó la necesidad de “manejar mejor los partidos”.

A modo de resumen expuso que “tuvimos llegada al área rival, nos faltó tener más contundencia atrás, pero resolvió bien Diego Mariño”.

Alabó al Córdoba, que “esta en una buena racha” y expresó su idea de “saber sufrir en estos partidos”.

4.8/5 - (219 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información